Trabajos y clases

Si necesitas una aplicación de bajo costo, pero que se adapte a tus necesidades, a las necesidades de tu grupo de amigos(as), para tu grupo de estudios o para tu micro o pequeña empresa, las alternativas son usar Excel y/o Access e incluso Word. Se puede almacenar información, hacer cálculos, elaborar reportes, etc., y todo con tan solo tener Microsoft Office (cualquier versión) instalado.

Si tu información personal o de tu pequeñas empresa, grupo de estudiantes o de alguna de tus actividades cotidianas, requiere algo más elaborado y que quizá necesite más inversión, probablemente lo que estés buscando es un Sistema Gestor de Base de Datos que tenga gran capacidad como MySQL o SQL Server y que sean manejados a través de un sistema personalizado desarrollado con Visual Basic.Net o Visual C++, y que incluso también te permita interactuar con Excel o Word.

Si quieres ir más allá aún y disfrutar de un sistema personalizado que incluso pueda interactuar a través de internet y ser instalado en las computadoras que desees y cuyos reportes sean más elaborados (Crystal Reports), no te preocupes, también podemos hacerlo.

Por último, también se dictan clases personalizadas (presenciales en Lima, Perú; virtuales para cualquier lugar del mundo) de Access, Excel (macros), Word, PowerPoint, SPSS, y otros, en el número de clases y/o temas que prefieras. Consulta los costos.

Comunícate conmigo a través del formulario de este Blog y conversemos sobre lo que necesitas. No importa el país en donde estés.

Abraham Valencia
Lima, Perú