Enlaces

Enlaces

En "Ayuda Excel" se definen como "el portal donde empresas y usuarios encuentran los recursos necesarios para hacer de Excel la mejor herramienta de trabajo". Es una gran web en todo; desde mi punto de vista, resalta su foro sobre Excel en donde se juntan algunos de los usuarios hispanoamericanos con mayor conocimiento sobre dicho programa.

"ExceleInfo" es el blog en el cual encontrarás información útil sobre Microsoft Excel y Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Es propiedad de de mi aimigo Sergio Alejandro Campos (MVP).

Y si les gustan los videos, Sergio Alejandro también tiene un canal en YouTube realmente muy completo.

"TodoExcel" son un equipo de entusiastas y expertos en Microsoft Excel. Ofrecen material gratuito así como también productos y servicios. Tienen un foro de Excel muy recomendable.

"La Web del Programador" es una comunidad de programadores que está diseñada para disponer de una herramienta completa y actualizada, con el fin de compartir conocimientos, resolver dudas o publicar sus propias creaciones. Tiene un foro exclusivo para Excel.

"Alejandra Horvath En Español" es un muy buen canal de YouTube en donde, sobre todo, resalta su gran conocimiento en M y Power Query .

"Microsoft Excel a Todo Nivel", un gran canal de YouTube de otro de mis amigos, Víctor Román, quien es experto en Excel y Power Bi.

El blog de Excel de Pedro "Wave" es otro de los que recomiendo.

EXCEL FORO: Un blog de Excel, de mi estimado Ismael Romero, otro gran experto en Excel. Recomendado.

EcoExcel, muy buen canal de YouTube de mi amigo David García, dedicado a Excel, VBA y VB 6.0.

Y como además de los foros de Excel, hoy en día también están muy vigentes los grupos de Facebook, les recomiendo el de mi amigo Rubén Dario Stricker "Excel & VBA, Aplicaciones para todos".

Siguiendo con Facebook, también recomiendo el grupo de mi amigo Leopoldo Blancas; si bien es privado, sé que serán bien recibidos.

Pagina web de Microsoft dedicada al premio Most Valuable Professional (MVP).